20 aniversario de la TerBi: Charla de Susana Arroyo de "Fata Libelli"

Presentación de Fata Libelli y Género y libros digitales - Charla de Susana Arroyo, editora de Fata Libelli http://youtu.be/NbRQYQ3xNBg
Fata Libelli es una editorial digital de literatura fantástica y ciencia ficción. Nos especializamos en la publicación de relatos y novelas cortas, sobre todo de autores extranjeros hasta ahora inéditos en español. En nuestro manifiesto encontrarás información sobre qué editamos, la pasión que sentimos por nuestro trabajo y nuestros planes para obtener la dominación mundial con un ejército de robots. En nuestra tienda podrás echar un vistazo a nuestros libros, que vendemos en diferentes formatos y siempre sin DRM.
Fata Libelli también es también un blog sobre literatura de género. Publicamos artículos, reseñas y entrevistas sobre temas variados que a nosotras en concreto nos resultan de interés. Por tanto, aquí podrás encontrarte desde sesudos artículos sobre teoría de géneros a fotos de gatos con cascos de astronauta.
Este proyecto lo conforman Susana y Silvia. Susana es doctora en Teoría Literaria y trabaja como editora digital; le interesa la literatura de todo pelaje, los juegos de rol y el sushi. Silvia, aparte de eterna estudiante, es licenciada en Filología Inglesa y trabaja de traductora autónoma para el sector editorial; le interesa el Apocalipsis, el heavy metal, la escritura y la cocina vegetariana.
Si el proyecto Fata Libelli te resulta simpático, suscríbete a nuestras noticias para recibir actualizaciones. Si quieres decirnos algo o te apetece colaborar esporádicamente en el blog, escríbenos a hola@fatalibelli.com para que podamos charlar un rato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo