sábado, junio 03, 2017

Fallo del VII Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Universos paralelos”

Fallo del VII Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Universos paralelos”

En Bilbao, a 3 de junio de 2017, se hace público el fallo del VII Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico “Universos Paralelos”

Se han recibido 212 relatos

Tras deliberación, el jurado del premio acuerda:

Primero – Conceder el VII Premio TerBi, dotado con un trofeo conmemorativo, obra de Ángel Rodríguez, sobre un diseño de Ricardo Manzanaro, así como varios libros de la colección “Espiral Ciencia Ficción”, donados por su editor Juan José Aroz, al relato titulado “Cuatro Monedas y el Fin del Mundo”, recibido bajo el seudónimo de “Orson”, y enviado desde Argentina. Una vez abierta la plica, resulta ser su autor Claudio Alejandro Amodeo.

Segundo – Declarar como finalistas por igual a los siguientes relatos: “El anillo del lobo” de Julio Montero (La Coruña), “Experimento fallido” de Leonardo Ropero (León) y “Robustos” de Felix M. Díaz (Canarias).

De acuerdo con las bases del concurso, se acuerda la publicación del relato ganador y de los finalistas en el próximo número del fanzine de la TerBi

TerBi Asociación Vasca de Ciencia Ficción Fantasía y Terror agradece el interés mostrado por los autores que han enviado un relato para el certamen, e invita a todos los escritores a participar en la próxima edición, cuyas bases se publicarán en el último trimestre de 2017.



No hay comentarios: