1 y 2 de junio nueva edición de las “Jornadas de la TerBi”.


Anunciamos que los próximos 1 y 2 de junio se celebrará una nueva edición de las “Jornadas de la TerBi”.

El viernes 1 de junio tendremos la TerBi, la mensual tertulia bilbaína de aficionados a la cf, que lleva 24 años celebrándose. En el “Café y Te” del 2º piso de la Estación de Abando, al lado de los andenes. A partir de las 20.00.

El sábado 2 celebraremos el habitual acto con charlas y presentaciones de novedades literarias. Por ahora, son seguros los siguientes actos:

-       Presentación de las dos nuevas antologías editadas por Nova Fantástica: “El viento soñador” y “Ciudad Nómada” (https://novaficcion.wordpress.com/el-viento-sonador-y-ciudad-nomada/ ). Contaremos con la presencia del editor Mariano Villarreal y dos de los autores con relato en dichas antologías, Abel Amutxategi y Pablo Loperena

-       Fallo de Certamen TerBi de Relato Temático, que este año tenía como tema “Inmigración espacial”

El acto tendrá lugar en el CC La Bolsa, en la Calle de la Pelota del casco Viejo de Bilbao https://www.facebook.com/pages/Centro-C%C3%ADvico-La-Bolsa-Palacio-John/113945582007260

Tras el acto, tendremos una comida de celebración.

Es muy probable que haya algún acto más, como conferencias o charlas. Igualmente hay la posibilidad de un segundo acto por la tarde, con más presentaciones. Lo iremos anunciando en los próximos días.


CiudadNomada

VientoSonador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo